Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

NUESTRA EMPRESA

 

La inmobiliaria Corins Homes pone de manifiesto en el sector la necesidad de adoptar medidas cada vez más personalizas dependiendo de las necesidades y preferencias en cada situación. Por ello, el servicio de personal shopper inmobiliario  de la empresa parte de una clasificación íntegra de las necesidades del cliente de acuerdo a comercios, colegio, zonas, ocio, etc.

Reformas adaptadas para que la nueva propiedad cumpla con todos los requisitos necesarios para poder disfrutar plenamente de su huevo hogar. Anteriormente, se proyecta un estudio financiero en función del presupuesto del cliente para, posteriormente, entregar una oferta totalmente a medida.

Para poder desarrollar un estudio personalizado, es necesario tener en mente todos los recursos que serán necesarios para poder cumplir con el cometido de manera rápida y efectiva. Entre estas acciones, destacan el estudio completo del mercado o la visita de las propiedades antes que el propio cliente. Todo ello persigue la finalidad de optimizar el tiempo del cliente y entregar un informe que contenga, únicamente, aquellos inmuebles compatibles con las preferencias solicitadas.

Entre los trámites que incluye este servicio, también se exponen la inspección técnica, la negociación, el seguimiento y la preparación de la documentación. El profesional personal shopper inmobiliario, además, funciona como garante de que el proceso se gestione de manera transparente, con la confidencialidad y ética necesaria.

La inmobiliaria Corins Homes a Zaragoza, el equipo de Corina Mitrofan proporciona las herramientas necesarias para comprar, vender o asesorarse acerca de los inmuebles de la zona. Además, la experta cuenta con una sólida experiencia en el mercado inmobiliario y es Realtor y forma parte de la Asociación de Realtors de Miami.

Profesionales con amplia experiencia y cualificación en los distintos sectores que desarrolla, ofreciendo nuevas tecnologías, para agilizar todos los tramites de manera efectiva y rápida.   

Cada persona tiene  necesidades financieras diferentes, hipotecas, préstamos personales, refinanciaciones, liquidez, etc… asimismo cada persona tiene una realidad económica diferente.

Conocemos  los productos financieros que tienen los principales Bancos y Cajas de Ahorro del mercado, por lo que una vez averiguadas las necesidades del cliente, buscan y negocian por usted el mejor producto, ahorrándole tiempo de búsqueda y dinero.

Venga a conocernos y le asesoramos personalmente sin ningún compromiso.

CONTÁCTO

Desde este formulario, puede consultarnos cualquier duda que tenga